Nuestro Proyecto

¿Qué es Chameleon?

¿Cansado de recibir emails a cambio de noches gratis?

Nuestra agencia está especialmente enfocada a descubrir las necesidades que presenta el hotel, buscando a los mejores influencers turísticos que conecten con tus necesidades y tu público objetivo. Todos ellos con un contenido turístico (¿y formación?) que los avalan. Nuestro cliente siempre tendrá la última palabra a la hora de decidir con quien trabajar.
¿Qué es Chameleon?

¿Cómo nació el concepto Chameleon?

Un camaleón es complejo de ver pero cuando se le ve, brilla. Y eso es precisamente lo que hacen nuestros “influencers turísticos” , que están “mezclados ” entre los clientes pero acaban resaltando. El hecho de que un influencer pueda hacer cambiar la visión que se tiene de un hotel encaja con un camaleón, que se caracteriza por cambiar de colores y el mismo diccionario nos indica que se llama camaleón a la persona que cambia de opinión. Así, puede influenciar para que un hotel cualquiera pase a ser un mejor hotel. Etimológicamente, camaleón es el león que se arrastra, teniendo una doble visión. Parecería que el camaleón está asustado pero en realidad tiene mucha valentía.

Nuestro Equipo

Manu Jiménez

CEO fundador de yo comunico y creador de la marca Chameleon. Tras 15 años de experiencia en el sector y hacer numerosas auditorías de marketing a hoteles y restaurantes, unido a ser la agencia creadora de la campaña “cliente de hotel” #TuiBlueTutiplén, me di cuenta de la importancia de la creación de contenidos al instante y que todos los negocios turísticos deberían contar con este perfil profesional en su equipo de marketing.

Mateo Garcías

Responsable de contenidos en yo comunico y en la campaña #TuiBlueTutiplén. Hago equipo, soy optimista, y fan de la comunicación, los medios digitales y, por supuesto, de Mallorca.

María Quijano

Responsable de relaciones con creadores de contenido. Enamorada de la comunicación turística. Rescatada de la campaña "Cliente de hotel" para colaborar con el equipo de Yo comunico y continuar en la aventura del marketing turístico.