La llaman la bonita, y con razón

Soy Andreína de Never Unpack y hoy, como buena amante de los viajes, te vengo a presentar un lugar mágico del que tengo la suerte de pertenecer: La Palma. También conocida como la Isla Bonita por sus paisajes únicos. En ella tienes que dejarte atrapar por este entorno natural en lugares como Los Tilos, El Roque de los Muchachos o la Caldera Taburiente. Si eres un amante del senderismo, sin duda La Palma es perfecta para ti.

También te invito a disfrutar de nuestra gastronomía. Consume local, tenemos lugares súper ricos para comer como el Chipi Chipi, La Gatera Gastro-Bar, Casa Osmunda o la Cervecería Isla Verde. Y, cómo no, tienes que visitar los mercadillos que tenemos los domingos. Especialmente para comida el de Puntagorda o Los Llanos de Aridane.

A nivel cultural, tenemos muchísimas cosas para conocer, desde nuestras tradiciones populares hasta nuestro pasado. Entre alguno de los museos que no te puedes perder son: MAB en Los Llanos de Aridane, El Yacimiento arqueológico de la Zarza y la Zarcita o el Taller y Museo de cerámica aborigen. Tenemos una amplia herencia en la artesanía, por eso, no puedes perderte el mercadillo de Puntallana.

Y como isla que se precie, no puedes irte sin conocer sus hermosas playas. Eso sí, ten en cuenta que La Palma es bien conocida por sus cuestas y curvas, muchas playas son de difícil acceso, así que mucho cuidado. Aquí te dejo una selección de algunas de mis favoritas: Echentive o Playa Nueva de Fuencaliente, Nogales, Bujarén (puedes bañarte en el puerto/bahía que es más fácil acceder), El Proís de Candelaria.

Además de tener playas paradisiacas, en La Palma también tenemos piscinas naturales como son la de El Charco Azul o la Fajana. Y si quieres enamorarte de una puesta de sol única, no puedes no ir a Tazacorte a disfrutar de un lugar único como es la Marmota.

¡Conoce La Palma y vuelve a visitarnos! Pero, sobre todo, consume lo local, recorre toda nuestra isla con cariño y respeto. Para nosotros es muy importante que la disfrutes al máximo, pero también que la cuides tanto como nosotros. ¡Te esperamos con los brazos abiertos a disfrutar de este paraíso!

 

 

Compartir:

Artículos relacionados