La famosa “Calle de los paraguas” en la Línea de la Concepción

La Línea de la Concepción es un municipio español del sur de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía, perteneciente a la comarca del Campo de Gibraltar.

La calle Cadalso de La Línea de la Concepción ya es conocida como la “calle de los paraguas”.  Un cielo de colores para animar una de las calles del centro de esta preciosa ciudad.

Esta iniciativa surgió en el verano de 2020 para aportar una nota positiva a los momentos tan duros vividos por la pandemia y desde entonces, se ha llevado a cabo todos los años de manera ininterrumpida, consolidándose como un atractivo más de la ciudad.

Es una de las calles más atractiva para la población linense y que, cada verano, intenta atraer a más visitantes de otros lugares, una calle llena de color y sombra gracias a la instalación de más de 200 paraguas de diferentes colores. 

Si te gusta la fotografía y estás pensando en visitar esta colorida calle, debes saber que es protagonista de un concurso de fotografía anual, organizado por la delegación municipal de Turismo, para contribuir a la promoción turística de la ciudad, gracias a la difusión que se hace en las redes sociales. Así que estate atento a la publicación de las bases de este año, anímate y ¡participa!.

Lidia de Coleccionista de rincones

Compartir:

Artículos relacionados