Influencers turísticos en España

En la actualidad, los influencers turísticos son cada vez más relevantes en el sector del turismo. Según un estudio de la Universidad de Palermo, el 8% de los argentinos planea sus vacaciones en función de los influencers. Los jóvenes de 18 a 24 años son los más receptivos a esta nueva forma de promoción, seguidos por los de 25 a 34 años.

Los influencers turísticos son personas que, a través de sus redes sociales, recomiendan destinos y actividades turísticas a sus seguidores. Muchos de ellos son profesionales del turismo o del marketing, pero también hay muchos aficionados que han conseguido un gran número de seguidores gracias a su pasión por viajar.

Los influencers turísticos son una excelente forma de promocionar un destino turístico, ya que son personas que tienen un gran impacto en sus seguidores. Además, muchos de ellos son expertos en el sector y pueden ofrecer una visión muy completa de un destino.

No obstante, es importante destacar que no todos los influencers turísticos son iguales. Hay que tener en cuenta el número de seguidores que tienen, su actividad en redes sociales, la calidad de sus contenidos, etc. De esta forma, podrás seleccionar a los influencers que mejor se adapten a tus necesidades y que puedan ofrecerte el mayor impacto.

Compartir:

Artículos relacionados