Chameleon places, la mejor forma de descubrir nuevos lugares a través de los ojos de un local.

 

Nace una nueva sección dentro de nuestra plataforma llamada Chameleon Places, que nos invitará a dar visibilidad a lugares poco conocidos y otorgarles el valor turístico que se merecen. Todo ello se llevará a cabo de la mano de nuestros Chameleons que nos enseñarán los rincones más desconocidos de su tierra.

La pasión por viajar y el crecimiento del número de blogueros de viaje aficionados a compartir sus experiencias por las redes sociales es cada vez mayor. Por ello, en nuestra plataforma contamos con los mejores y nos vamos reciclando de forma continua. Gracias a la fuerte tendencia que vienen marcando desde hace unos años, queremos dar la oportunidad a estos creadores de contenido a que a través de nuestra plataforma encuentren su lugar de exposición y un apoyo en cuanto a visibilidad, pues pensamos que quién mejor para dar a conocer estos lugares poco conocidos que los propios locales, siendo ellos mismos los embajadores de su propia tierra.

En Chamelon apostamos por un marketing de influencers de calidad, en el que cada uno de nuestros miembros es especialista en su sector. Por ello, son cada vez más las empresas que deciden colaborar con nuestra plataforma y acudir a nosotros para llevar a cabo acciones de marketing turístico.

¿Te unes a nuestra comunidad?

Compartir:

Artículos relacionados